Pages

Ver Pelicula Los Otros Dos Online

Aqui puedes Ver Pelicula Los Otros Dos Online. ver pelicula los otros dos online,ver gratis pelicula los otros dos online,ver estreno pelicula los otros dos online,ver megavideo pelicula los otros dos online,ver los otros dos online,ver online los otros dos
Argumento

Los detectives Christopher Danson y P.K. Highsmith (Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson) son los polis más malotes y a la vez los más queridos de la ciudad. No llevan tatuajes de nadie, sino que otros llevan tatuajes suyos.

No todos los polis son héroes. Hay de todo en un cuerpo de policía: los estrellitas, los medallitas, los superpolis, los personajes, los famosos, los veteranos y… los otros.

Así, en el otro lado de la balanza, están los detectives Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg), compañeros de mesa en la comisaría, que siempre están en un auténtico segundo plano. No son los héroes, son 'los otros dos'.

Pero a todo poli le llega su momento, y pronto Gamble y Hoitz se ven dentro de un caso aparentemente inofensivo que ningún otro detective quiere, pero que podría ser el delito más grande de la historia de la ciudad. Es la oportunidad de sus vidas. Pero, ¿tienen estos tipos lo que hay que tener?

Los Otros Dos es una comedia de acción sobre los polis que nunca protagonizan la noticia.

Trailer de la pelicula



Los Otros Dos Online

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers