Pages

Ver Pelicula Going The Distance Online

Aqui puedes Ver Pelicula Going The Distance Online. ver pelicula going the distance online,ver gratis pelicula going the distance online,ver estreno pelicula going the distance online,ver megavideo pelicula going the distance online,ver going the distance online,ver online going the distance
Argumento

La inteligencia y la sinceridad de Erin (Drew Barrymore) enamoran a Garrett (Justin Long) que se acaba de quedar sin novia en un ambiente dominado por las cervezas, las conversaciones de bar y los desayunos a la mañana siguiente. Su química hace que un amor de verano nazca entre los dos, pero ninguno de ellos espera que la historia dure mucho cuando Erin regrese a San Francisco y Garrett vuelva a trabajar a Nueva York. Pero cuando seis semanas de paseos sin rumbo por la ciudad cobran importancia sin darse cuenta, ninguno está seguro de querer que el romance termine.

Aunque Box (Jason Sudeikis) y Dan (Charlie Day), los amigos de Garrett, bromean por su dieta antes de volar y su relación telefónica, pero en realidad lo hacen porque no quieren que su colega de fiestas los abandone por una chica. Al mismo tiempo, la nerviosa y sobreprotectora hermana casada de Erin, Corinne (Christina Applegate), quiere alejar a Erin de una historia que a todos les suena demasiado familiar y que fracasará.

Pero a pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia, y el escepticismo de sus familiares y amigos y algunas tentaciones que no formaban parte del plan, la pareja parece haber encontrado algo parecido al amor y, con la ayuda de muchos mensajes, cibersexo y llamadas a altas horas de la noche, tratan de superar la distancia que los separa y hacer que triunfe el amor.

Going The Distance Online

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers