Pages

Ver Pelicula El Demonio bajo la Piel Online

Aqui puedes Ver Pelicula El Demonio bajo la Piel Online. ver pelicula el demonio bajo la piel online,ver gratis pelicula el demonio bajo la piel online,ver estreno pelicula el demonio bajo la piel online,ver megavideo pelicula el demonio bajo la piel online,ver el demonio bajo la piel online,ver online el demonio bajo la piel
Argumento

Corre el año 1957. Lou Ford (Casey Affleck) es el tranquilo y afable sheriff de un pequeño pueblo petrolero del sur profundo americano situado al oeste de Texas, un destacado miembro de su comunidad que se encuentra comprometido con una profesora de la escuela local, y al que todos tienen por un hombre no demasiado listo. Todo parece normal, en la tranquila vida de la localidad, pero Lou esconde un terrible secreto. Cuando empieza a experimentar ataques de "la enfermedad" que le hizo cometer un crimen en su juventud surgen sus ansias irrefrenables de matar y que cada vez le resultan más difíciles de controlar.

Un día conoce a una prostituta que será el blanco de su violencia y le obligará a mantener una doble vida, despues de cometer un crimen.

El demonio bajo la piel, es un interesante thriller con toques de cine negro con un elenco de actores destacables, Kate Hudson, Jessica Alba o Bill Pullman, junto otros actores como Simon Baker muy reconocido por su trabajo en la serie “El Mentalista”.

Trailer de la pelicula



El Demonio bajo la Piel Online

Disponible próximamente.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers