Pages

Ver Pelicula Camino a la Libertad Megavideo Online

Aqui puedes Ver Pelicula Camino a la Libertad Megavideo Online. ver pelicula camino a la libertad megavideo online,ver gratis pelicula camino a la libertad megavideo online,ver estreno pelicula camino a la libertad megavideo online,ver megavideo pelicula camino a la libertad megavideo online,ver camino a la libertad megavideo online,ver online camino a la libertad megavideo
Argumento

Camino a la libertad es una historia de supervivencia absoluta, solidaridad e indomable voluntad humana, en la que un grupo de hombres, guiados por la esperanza de alcanzar la libertad, deberán enfrentarse a las condiciones más adversas de sus vidas.

Así, la historia comienza en los duros confines del gulag, antes de pasar a los helados bosques de Siberia, las vastas llanuras de Mongolia y el infernal tormento del desierto de Gobi -con los personajes en constante lucha contra los elementos y entre sí. Con impresionantes entornos naturales como telón de fondo, la trama gira en torno a un joven polaco amante de la naturaleza, Janusz (Sturgess), cuya aguda capacidad de supervivencia lo convierte en líder de facto de los fugitivos.

Janusz, un oficial de la caballería polaca, que estaba luchando contra los nazis, es uno más de los millares de soldados polacos encerrados cuando el Ejército Rojo soviético avanza sobre Polonia desde el este. Arrestado por espionaje, por haber tenido contacto con alemanes y hablar inglés, Janusz es torturado, condenado y obligado a marchar hasta Siberia. Una declaración firmada de su esposa, arrancada mediante torturas, decidió definitivamente su destino.

Camino a la Libertad Online

Disponible el 5 de enero de 2011.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers