Pages

Ver Pelicula Carne de Neon Online

Aqui puedes Ver Pelicula Carne de Neon Online. ver pelicula carne de neon online,ver gratis pelicula carne de neon online,ver estreno pelicula carne de neon online,ver megavideo pelicula carne de neon online,ver carne de neon online,ver online carne de neon
Argumento

En Carne de Neón Ricky va a morir esta noche. Una bala se dirige inexorable hacia su cabeza. Los pensamientos se arremolinan unos con otros, tratando de encontrar la razón por la que ese trozo de metal va a acabar con su vida.

Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene una divertida relación.

Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha el Hiroshima club. Un puticlub como regalo, el mismo negocio por el que metieron a su madre en la cárcel, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta, y de esta manera ganarse su respeto y quizá un poco de cariño.

Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de una madre.

La feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica, y para ello, ricky contará con la ayuda de unos amigos de lo más extravagantes. Angelito (Vicente Romero), un chulo que se cree el "ángel de la guarda" de las prostitutas. El Niño (Luciano cáceres), un matón con el desarrollo mental de un adolescente. O la Infantita (Dámaso Conde), el travesti que está convencido de que desciende de la familia Real.

Carne de Neón es el viaje de Ricky de chapero sin futuro en la periferia de Barcelona a respetado hombre de negocios. Es una historia de supervivencia, de personajes al límite guiados por la desesperación y el azar como esa bala que se detiene un instante antes de impactar en el cerebro de nuestro protagonista.

Trailer de la pelicula



Carne de Neon online

Disponible próximamente.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers