Pages

Noah Ringer se une al reparto de Cowboys and Aliens

noah ringerEl actor Noah Ringer, uno de los protagonistas de Airbender: El último guerrero, se acaba de unir al elenco del western de ciencia ficción Cowboys and Aliens, dirigido por Jon Favreau.

El elenco de Cowboys and Aliens se completa, al menos por el momento, con Daniel Craig, Olivia Wilde y nada menos que Harrison Ford.

El argumento de Cowboys and Aliens nos sitúa en el salvaje oeste. En las cruentas luchas entre nativos americanos y colonos. Y en el preciso instante en el cual llega una invasión alienígena. Entonces todos los humanos unirán sus fuerzas para tratar de luchar contra el enemigo común.

El guión de Cowboys and Aliens surge de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Linde. El filme tiene previsto su estreno para el 29 de julio de 2011.

Jon Favreau quería contar con su amigo Robert Downey Jr., al que ya dirigiera en Iron Man e Iron Man 2. Aunque finalmente no fue posible, ya que el nuevo Tony Stark del cine es también el nuevo Sherlock Holmes, y su secuela tira bastante más que la nueva aventura de ciencia ficción de Favreau.

webdepeliculas

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers