Pages

Michael C Hall de Dexter trabaja con normalidad en East Fifth Bliss tras su cáncer

Michael C HallEl actor Michael C Hall, conocido por su papel en la exitosa serie de televisión Dexter, ya parece totalmente recuperado (o al menos en gran medida) de su enfermedad. El cáncer, que fue anunciado al público en la pasada edición de los Globos de Oro 2010, parece haber remitido casi en su totalidad.

Michael C Hall ya trabaja, aparentemente en plena forma, en su próximo proyecto cinematográfico, titulado East Fifth Bliss. En el cual también vemos nombres como el de Lucy Liu o Peter Fonda.

El argumento de East Fifth Bliss nos habla de un hombre de treinta y tantos años observa cómo su vida toma un giro cómico cuando inicia una relación sentimental con la hija de un antiguo compañero de instituto.

Todo apunta a que la nueva temporada de Dexter (la quinta en concreto) pueda comenzar su rodaje el próximo mes de junio con plena normalidad. De cara a su estreno para la próxima temporada. Una quinta tanda de episodios muy esperada por los seguidores de la serie. Sobre todo si tenemos en cuenta el final de la anterior etapa (no diremos más para no revelar nada a los que aún no la disfrutaran).

En definitiva, buena noticia poder ver de nuevo a Michael C Hall en plena forma. De la cual todos nos alegramos.

webdepeliculas

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers