Pages

Iron Man 2 calienta aún más con Scarlett Johansson en ropa interior

 scarlett johansson

Hoy mismo comentábamos que Scarlett Johansson es uno de los principales reclamos de Iron Man 2. Ahora, se presentó un nuevo clip ciertamente insulso pero que contaba con el especial reclamo de ver una imagen de la Viuda Negra en ropa interior y plasmada sobre la mesa-monitor de Tony Stark.

Jon Favreau consiguió un gran resultado con Iron Man. Ahora parece que repetirá la fórmula ofreciendo “algo más”. Y ese algo, tal vez sea una buena ración de un villano en condiciones como es Mickey Rourke, o un mezquino competidor con cierta envidia como interpretado por Sam Rockwell. Aunque lo que a nadie se le escapa es que el principal reclamo es una bella mujer con un oscuro pasado y una enigmática misión. Sí, estamos hablando de Scarlett Johansson dando vida al personaje de Viuda Negra.

Y cómo no podía ser de otra manera, no sólo de acrobacias con mono de combate vive el hombre, Favreau coló “de rondón” una serie de imágenes en las cuales podemos apreciar las curvas de la actriz tal que si de una modelo de ropa interior se tratara. Las cuales son disfrutadas, sin perder detalle, por un Tony Stark estupendamente interpretado por Robert Downey Jr.

Así que no es de extrañar que ya se confirmara una saga propia para Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra. ¿Alguien puede negar el tirón de la chica? Será así la primera actriz que lleve adelante una franquicia femenina de Marvel tras el fallido intento de Jennifer Garner con Elektra.

Iron Man 2 en cines desde el 30 de abril. Estamos ansiosos por el resultado final.

webdepeliculas

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers