Pages

El motorista fantasma 2 podría dejar fuera a Nicolas Cage

nicolas cageEl actor Nicolas Cage estaría ya fuera de la producción de El Motorista Fantasma 2. Según informaciones surgidas directamente de la productora, se estaría buscando ya, de forma activa, un sustituto de Nicolas Cage para protagonizar la cinta.

El problema no está en Nicolas Cage, sino en el apretado calendario de producción que Columbia Pictures tiene que seguir si no quiere perder la licencia de explotación del personaje de El Motorista Fantasma.

Las condiciones legales para que Disney permita que se produzca la nueva película basada en el personaje de Marvel fuera de su estudio son claras. La misma tiene que comenzar antes del 14 de noviembre de 2010. De lo contrario la franquicia regresa a Marvel, y por tanto a su propietaria, la ya mencionada Disney.

El mismo caso sucede también para con otras adaptaciones de cómic que están siendo explotadas por otros estudios cinematográficos.

Nicolas Cage ya habría firmado un suculento cheque para La Búsqueda 3, película que comenzará su andadura el próximo mes de noviembre. Precisamente para Disney. Así que sólo hay que sumar dos y dos para darnos cuenta de que El Motorista Fantasma 2 será, sin lugar a dudas, un reinicio de la franquicia. Recordemos que la primera parte no fue precisamente un éxito (resultando una de las adaptaciones más infumables de los últimos años). Por cierto, Eva Mendes no quiere ni oír hablar de repetir en la saga.

webdepeliculas

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers