Pages

Courtney Love cierra las puertas a Robert Pattinson para dar vida a Kurt Cobain

Robert PattinsonLa viuda de Kurt Cobain, la polémica Courtney Love, quiso salir al paso de los comentarios que asociaban a Robert Pattinson con el papel protagonista en el filme biográfico sobre el malogrado líder del grupo Nirvana.

Y lo hizo para querer desmentir por completo que esté pensando en el nuevo Edward Cullen de Crepúsculo para dar vida en el cine a Kurt Cobain. Remarcando en varias ocasiones que ella (y sólo ella) será quien dictamine el reparto principal del filme. Y que en sus pretensiones no se encuentra bajo ningún concepto el actor Robert Pattinson.

Fue más allá afirmando que no cree posible que nadie pudiera pensar, en su sano juicio, que Robert Pattinson podría dar vida a Cobain.

Sin duda que unas declaraciones que suenan contundentes. Sobre todo cuando hablan de un actor que es todo un icono para las jóvenes por su papel en películas como Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer o Remember Me. Sin dejarnos atrás Bel Ami.

Courtney Love no se aleja de la polémica. Aunque conociendo sus antecedentes ante los medios, fue muy suave en cuanto a la exposición de sus opiniones. De todos modos, nuevo giro para los rumores sobre el biopic de Kurt Cobain.

Eso sí, a Courtney Love no parce disgustarle la presencia de la escultural Scarlett Johansson para interpretar su propio papel. Ya que ella y su hija son buenas amigas (será por eso de tomar el té en su casa y demás).

De momento la película sobre Kurt Cobain es todo un amasijo de rumores. Los cuales incluyen también al cineasta David Fincher para dirigir el proyecto.

webdepeliculas

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers