Pages

Serie ‘The Walking Dead’: primer tráiler


El domingo 31 de octubre, en horario de prime time, se estrenará el primer capítulo de la serie que ha dirigido el maestro Frank Darabont (‘Cadena Perpetua’, ‘La milla verde’, ‘La niebla’) titulada ‘The Walking Dead’. La noche de Halloween contará con el estreno de una de las serias candidatas a proclamarse serie revelación de la temporada otoñal, una producción que toma como punto de partida la “novela gráfica” escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics.

Y es que claro, los implicados en dicha producción de seis episodios son más que celebres: Productora Ejecutiva, Gale Anne Hurd; Efectos Especiales y Maquillaje a cargo de Greg Nicotero; y actores implicados Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Laurie Holden, Steven Yeun y Sarah Wayne Callies. La historia se centra en un grupo de supervivientes, comandados por un oficial de policía, que trata de ponerse a salvo encontrando un hogar seguro de la apocalipsis zombie que gobierna el mundo.

Ojalá que ‘The Walking Dead’ llegue muy pronto al infierno en el que se ha convertido la tele española… El comienzo recuerda un poco a la cinta ‘28 días después’, pero el tráiler no les dejará indiferentes.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers