Pages

¿Habrá secuela para ‘Cloverfield’ (Monstruoso)?

Los principales responsables de la cinta ‘Cloverfield’, es decir el director Matt Reeves y el productor J.J. Abrams, están cada uno inmersos en sus particulares proyectos. En el caso de Reeves, lo que más le ocupa en estos instantes es el futuro estreno de ‘Let Me In’, remake de la cinta sueca ‘Déjame entrar’ de Tomas Alfredson, y de la que han recibido cumplida información desde VayaCine.

Preguntado por la MTV al respecto de la futura secuela de ‘Cloverfield’, el director Matt Reeves señaló lo siguiente: “Realmente, ahora no es el momento adecuado para ir más allá de lo que tenemos, pero sigue siendo una prioridad para los dos. J.J. está inmerso en el rodaje de ‘Super 8′. Él está… en fase de pre-producción y en verdad muy interesado en volver a trabajar juntos. Por mi parte, yo estoy finalizando ‘Let Me In’ “. Al respecto de los rumores sobre la posible relación de ‘Super 8′ con ‘Cloverfield’, Reeves los desmintió todos: “Literalmente no hay conexión alguna entre ambas. Es una idea genial para una película. Yo sé lo que está haciendo J.J. y es increíble“. De modo que ya lo saben, la futura secuela de ‘Cloverfield’ sigue siendo una prioridad, y un asunto pendiente, para estos chicos.

Vía: comingsoon.net

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers