Pages

‘Black Swan’ de Aronofsky: teaser póster y primer tráiler


Es posible que la danza clásica no sea uno de sus fuertes. Tampoco lo es en mi caso. Es posible que nunca hayan asistido a un espectáculo de danza clásica o contemporánea. Ahí sí que me desmarco de los que no lo hicieron pues yo sí estuve, además muy recientemente. Y es muy posible que tras visionar esta película su imagen, su idea, su concepción de la danza clásica y del ballet cambie… o no.

En cualquier caso, no estoy aquí para hablarles de tan excelsa disciplina pero sí de la inminente nueva película del siempre interesante director Darren Aronofsky (‘La fuente de la vida’, ‘El luchador’). ‘Black Swan’ está protagonizada por Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel y sí, el magnífico Clint Mansell nos ofrecerá una nueva muestra de por qué es un excelso compositor de bandas sonoras. Nina es una brillante bailarina, de extraordinaria técnica, cuya vida dará un giro radical tras haber sido elegida como principal protagonista en la producción “El Lago de los Cisnes” en la ciudad de Nueva York.

Las presiones de su madre y de su maestro no serán nada en comparación con la presencia de otra bailarina, Lily, que atesora toda la sensualidad y sexualidad de la que Nina carece. ‘Black Swan’ en cines el 1 de diciembre en USA. Preestreno mundial: 67 Mostra de Venecia en septiembre.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers