Pages

Ver Red 2010 Megavideo Online

Aqui puedes Ver Red 2010 Megavideo Online. ver red 2010 megavideo online,ver gratis red 2010 megavideo online,ver estreno red 2010 megavideo online,ver megavideo red 2010 megavideo online,ver red 2010 megavideo online,ver online red 2010 megavideo
Argumento

Frank Moses (Bruce Willis) es un antiguo agente de operaciones encubiertas de la CIA que ahora lleva una tranquila y solitaria existencia. Hasta el día en que aparece un equipo de asesinos de alta tecnología decididos a acabar con él. Con su identidad comprometida y la vida de Sarah (Mary-Louise Parker), una mujer por la que siente un gran afecto, en peligro, Frank reúne a su viejo equipo en un intento desesperado por sobrevivir.

Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Hellen Mirren) solían ser los principales agentes de la CIA, pero los secretos que guardan los han convertido en objetivos prioritarios de la agencia. Falsamente incriminados por asesinato, tendrán que hacer acopio de toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para mantenerse un paso por delante de sus mortíferos perseguidores y seguir con vida.

El equipo, con la civil Sarah (Jessica Parker) a cuestas, emprende una misión imposible que los llevará a atravesar el país para infiltrarse en la ultrasecreta sede central de la CIA, donde destaparán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos de la historia del Gobierno de los Estados Unidos.

Trailer de la pelicula



Red Online

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers