Pages

Ver 23 F La pelicula Megavideo Online

Aqui puedes Ver 23 F la Pelicula Megavideo Online. ver 23 f la pelicula megavideo online,ver gratis 23 f la pelicula megavideo online,ver estreno 23 f la pelicula megavideo online,ver megavideo 23 f la pelicula megavideo online,ver online 23 f la pelicula megavideo
Argumento

“23-F” es el primer film que pretende mostrar, en toda su magnitud, el intento de golpe de estado de 1981. Desde que el Congreso de los Diputados es asaltado, hasta que se libera a los diputados, se rememoran las diecisiete horas y media que se tambalearon los cimientos de una democracia relativamente joven.De un lado, Tejero y sus hombres. De otro, el Rey que desde su despacho, intenta mantener a raya al ejército y organizar las fuerzas civiles. En medio, un complejo entramado donde Milans y Armada manejan los hilos. Y al fondo de todo esto, todo un país vive pendiente de las noticias de la televisión y la radio.

“23F” es la historia de tres golpes. El de Milans, el de Armada y el de Tejero. Tres golpes que fracasan cuando, Tejero cegado de poder en el Palacio de Congresos, empieza a entender que le han utilizado…

La película dirigida por Chema de la Peña (“Isi&Disi”) está protagonizada por Paco Tous (“Los hombres de Paco”) como el teniente coronel Tejero, Juan Diego como el General Armada, y Fernando Cayo interpretando al Rey Don Juan Carlos, como ya hiciera en las miniseries sobre Adolfo Suárez y 20-N.

Trailer de la pelicula



23 F La Pelicula

Disponible el 23 de febrero de 2011.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers