Pages

Ver Que Dilema Megavideo Online

Aqui puedes Ver Que Dilema Megavideo Online. ver que dilema megavideo online,ver gratis que dilema megavideo online,ver estreno que dilema megavideo online,ver megavideo que dilema megavideo online,ver que dilema megavideo online,ver online que dilema megavideo
Argumento

Ronny (Vince Vaughn), soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, han sido amigos desde la universidad y han vivido buenos y malos momentos. Son los dueños de una empresa de diseño de coches, y los dos amigos intentan hacerse con un proyecto de ensueño que lanzaría definitivamente a la compañía. Con Beth (Jennifer Connelly), la novia de Ronny, y Geneva (Winona Ryder), la mujer de Nick, los dos son imbatibles.

Pero el mundo de Ronny da un vuelco cuando ve a Geneva con otro hombre. Decide enterarse de qué pasa exactamente. La investigación de aficionado convierte su mundo en un caos cómico, y descubre que Nick también tiene unos cuantos secretos. El tiempo vuela y la presión es cada vez mayor al acercarse la presentación más importante de sus carreras profesionales. Ronny debe sopesar las consecuencias si decide contarle todo lo que sabe a su mejor amigo.

Que Dilema Online

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers