Pages

Ver Pelicula Tambien la Lluvia Online

Aqui puedes Ver Pelicula Tambien la Lluvia Online. ver pelicula tambien la lluvia online,ver gratis pelicula tambien la lluvia online,ver estreno pelicula tambien la lluvia online,ver megavieo pelicula tambien la lluvia online,ver tambien la lluvia online,ver online tambien la lluvia
Argumento

También la lluvia es una historia inspirada en la Guerra del Agua que tuvo lugar en Cochabamba en Abril del 2000 y cuenta la historia de Costa, un descreído productor de cine, y Sebastián, joven e idealista realizador, que trabajan juntos en un proyecto ambicioso que van a rodar en Bolivia. La cinta que van a filmar tratará sobre la llegada de los españoles a América poniendo el acento en la brutalidad de su empresa y en el coraje de varios miembros de la Iglesia que se enfrentaron con palabras a las espadas y las cadenas, dándole la vuelta al mito. La historia de un Colón obsesionado por el oro y represor de indios y también la de quienes lo denunciaron: los padres Bartolomé de las Casas y Antonio Montesinos.

Pero Costa y Sebastián no pueden imaginar que en Cochabamba, Bolivia, donde han decidido instalar su Santo Domingo cinematográfico, les espera un desafío que les hará tambalearse hasta lo más profundo. Tan pronto como estalla la la tristemente famosa (y real) Guerra del Agua (abril de 2000): el conflicto por la privatización y venta a una multinacional del sistema de aguas de la ciudad.

Las convicciones de uno y el desapego del otro comienzan a resquebrajarse, obligándoles a hacer un viaje emocional en sentidos opuestos.

Trailer de la pelicula



Tambien la LLuvia Online

Disponible el dia 7 de enero de 2011.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers