Pages

Ver Pelicula Franklyn Gratis Online

Aqui puedes Ver Pelicula Franklyn Gratis Online. ver pelicula franklyn gratis online,ver gratis pelicula franklyn gratis online,ver estreno pelicula franklyn gratis online,ver megavideo pelicula franklyn gratis online,ver franklyn gratis online,ver online franklyn gratis
Argumento

La película Franklyn es un thriller futurista que tiene lugar en dos mundos paralelos, uno es el Londres actual y el otro una sociedad futura dominada por un profundo fervor religioso promovida por 'El Ministerio', que utiliza la creencia de la gente para ejercer su dominio.

Jonathan Preest (RYAN PHILLIPPE) es el temido centinela de Ciudad Intermedia, un mundo donde la religión es ley. Preest, el único ateo de la metrópoli, se enfrenta a la sociedad y se esconde de los Clérigos, la policía de la ciudad. Delatado por el soplón Culebras, es detenido después de una persecución por los tejados. Abandonado a su suerte en una celda, Preest no puede dejar de pensar en la muerte de su último cliente, una chica joven, a manos de su enemigo nato, El Individuo. Jonathan Preest jura vengarse.

Emilia (EVA GREEN) es una chica guapa de buena familia que vive en el Londres actual. Harta de ser obligada a participar en una terapia con su madre, a la que desprecia, se ha convertido en una mujer cínica y depresiva. Vive con todas las comodidades en un piso bohemio, donde filma sus intentos de suicidio para su trabajo de graduación en una escuela de Arte.

Trailer de la pelicula



Franklyn Online

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers