Pages

Primera imagen oficial de Anthony Hopkins en “Thor”


Primero fue Chris Hemsworth, cuya imagen como el Dios del Trueno hizo correr enfrentadas opiniones entre los fans. Ahora es nada más y nada menos que Sir Anthony Hopkins, o lo que es lo mismo, Odin. Así es como lucirá el veterano actor en la armadura del Dios Nórdico, padre del mismísimo “Thor”.

Como vemos el estilo es muy similar a la armadura de Thor que ya pudimos ver. Personalmente me encanta el detalle del parche dorado. Pero la imagen es más jugosa de lo que parece a primera vista. No solo vemos la apariencia de Odín, sino que en segundo plano podemos ver de nuevo a Thor empuñando al fin su martillo (que por cierto tiene el tamaño de su cabeza…) y al malo malísimo del film: Tom Hiddleston como Loki.

Y junto a la imagen ha salido a la luz una información que pese a su novedad no nos pilla por sorpresa: Tanto “Thor” como “El Capitán América” se estrenarán en 3D. Un consejo a los fans: podéis ahorraros el suplemento para verlas en relieve. Ambas películas se han rodado con cámaras normales por lo que la conversión a 3D se hará en postproducción, y tal y como he dicho varias veces, eso ni es 3D ni es nada… ¿Se atreverán a rodar “The Avengers” en 3D tal y como anunciaron en su día?

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers