Pages

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Por fin se publicó el nuevo tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Fue muy esperado, pero ya está aquí. El vídeo no defrauda y muestra a las claras las cartas con las que se presentará la adaptación al cine de la última novela de la saga creada por JK Rowling.

Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre. Sin duda uno de los estrenos más esperados del año. El cual además promete decir mucho en lo que a la recaudación taquillera se refiere. Más aún por su anunciado estreno en formato 3D. Además de contar con versión en IMAX digital. En definitiva, prácticamente todos los formatos posibles para que los seguidores de las aventuras del joven mago (encarnado por Daniel Radcliffe) disfruten de lo lindo.

El rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte finalizó hace unas semanas. Concretamente de las dos películas en las cuales se divide la adaptación de la última novela. Cerrando así más de una década de rodajes de las novelas de la franquicia.

La última película de Harry Potter en estrenarse fue Harry Potter y el misterio del príncipe. En el verano de 2009.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers